FOTOS DE VI ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE DANIELA Y VIRGINIA ORTIZ

domingo, 6 de julio de 2014

Marcha MULT a siete años de la desaparición de Virginia y Daniela Ortiz

Hasta la fecha se desconoce su paradero y la Procuraduría General de Justicia, no ha logrado avances en las investigaciones

Ignacio Martínez Platas
Agenciajm.com.mx
Sábado 05 de julio de 2014
Oaxaca, Oax.- Un contingente de integrantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), marchó esta mañana  al zócalo de la ciudad para exigir justicia por  la desaparición de las locutoras comunitarias de la región Triqui, Virginia y Daniela Ortiz Ramírez.

A siete años de la desaparición de las hermanas Virginia y Daniela, hasta la fecha se desconoce su paradero y la Procuraduría General de Justicia, no ha logrado avances en las investigaciones sobre la suerte de las comunicadoras comunitarias.
La marcha partió alrededor de las 9.00 horas de  la Casa Comunal del MULT, localizada sobre las riveras del Rio Salado en el municipio de San Antonio de la Cal.
El contingente, de aproximadamente 300 manifestantes arribó al zócalo de la ciudad en donde realizaron un mitin para recordar a las hermanas que el 5 de julio del 2010, desaparecieron en el tramo de un camino de terracería de San Juan Copala, Juxtlahuaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario